viernes, 5 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos….

Felicidades en Navidad y prosperidad en Año Nuevo para todos ustedes amigos lectores. Que el Señor Todopoderoso en su inmensa sabiduría y divinidad bendiga este medio e ilumine a su Fundador y director, licenciado Víctor Cruz.
En la fecha, tenemos mucho, mucho más que lo pedido si contamos con salud y paz espiritual. Pero, esperamos mas de todos lo que nos rodea; familia, esposa(o), hijos(as), hermanos(as), amigos(as), compañeros de trabajo, partidos políticos, club social, deportivo, cultural y del que todos estamos pendiente, el gobierno a cualquier nivel y de los diferentes estamentos del estado que tienen algo disponible. Ahora bien la fecha es propicia también para preguntar, ¿qué podemos hacer nosotros por los demás? Aun por el que esta en tierra lejana y desea verle, tocar con sus manos y darle una abrazo o perdonar a quien nos ofendió o pedir perdón que ofendimos. Que podemos hacer e incluso por nuestros gobernantes que parece que lo tienen todo, pero actúan como si le falta hasta la luz del día. Puede ser amigos lectores que el mas humilde tenga mas que darnos que el mas acaudalado que el que no tiene facultad para visitar una oficina pública pueda hacer mas por nosotros que el gobierno entero, que donde parece que hay de todo esté vacío, que donde parece no haber nada este lleno. En fin amigos lectores le estamos dando lo que tenemos a través de este órgano informativo y podemos dar mas todos juntos, si en esta fiestas de pascuas a cada uno de los habitantes de esta patria y los que nos visitan, aun a los ilegales de diferentes nacionalidades le brindamos una sonrisa, un apretón de manos, un abrazo y a distancia le enviamos nuestras energías de buena voluntad.
Que nos falten muchas cosas materiales y guardemos en nuestro interior muchos deseos reprimidos por las carencias de nuestra nación es normal, pero, que nos sobre gracias de lo alto, misericordia de Dios y la humildad de Jesús para perdonar sin distinción, amar sin fronteras y progresar sin hacer daño a los demás, es mi mejor regalo para ti en estas navidades: ¡Felicidades!
¡Que el señor te bendiga!
Ramon Zabala

No hay comentarios: