lunes, 8 de diciembre de 2008

Todo listo para final Campeonato Nacional de Dragueo 08

Santo Domingo, R. D.- Todo listo para que este domingo a partir de las diez de la mañana inicie la fase final del Campeonato Nacional de Dragueo en el autódromo Mobil de Santo Domingo.

Las primeras competencias se realizaron este sábado a partir de las seis de la tarde en la que determinaron las clasificaciones para el domingo.

Doscientos mil pesos en premios tiene la justa además del prestigio conferido por ser el monarca de esta disciplina de velocidad.

Se confirmó la participación de 80 pilotos que correrán las categorías Super Calle, Fiebre, GT, Delantera Modificada, All Motor, Libre Nacional y Super Libre.

Una de las principales atracciones de es la presencia del puertorriqueño Edwing Burgos "Loquito Killer" quien viene en un Mazda RX7 "La Mayonesa" a enfrentar a Gustavo Turull en la categoría Libre Nacional.

Turull lo espera en su Ford Mustang gris cuyo record al cuarto de milla es de 8.4 segundos con el fin de establecerse como el monarca de la pista.

En la Super Libre, Alfredo Najri ha confirmado su presencia en su Toyota Celica Full Chasis luego del nuevo seteo que le hizo para agregar mayor potencia al motor.

Najri llega con el propósito de mejorar sus tiempos y de paso romper el nuevo record de pista de 7.44 hecho por el Camaro Hot n Groovy de Saint Croix en la pasada competencia Caribbean Shoot out de agosto.

Confirmó para esta competencia el popular piloto Isidoro de los Santos manejando su nuevo Toyota Trueno Mobil 1, en busca de mejorar la marca 9.8 de Súper Calle y coronarse como campeón del 2008.

La categoría GT tiene fuertes contrincantes y quizá sea la más competitiva de las siete, con una planilla que incluye a Carlos Caputo (Toyota Supra CRP), Carlos Irrizarri (Mazda RX7 Rojo) y Javier López en su "Generalito" (Camaro 68).

También se espera la participación de Pilotos de renombre nacional como Shasky Taveras, ganador de la pasada competencia de ceritos; Cristian Penson, Wilson Tavarez y Joan Badía, quien ostenta el Carro Súper Calle más rápido del país.

La entrada general es a trescientos cincuenta pesos por personas.

No hay comentarios: