viernes, 5 de diciembre de 2008

Final Campeonato Nacional de Dragueo, sábado y domingo en el Mobil 1

Santo Domingo, R. D.- Fiebre Entertainment anuncia la tercera y última carrera del Campeonato Nacional de Dragueo 2008 para este sábado 6 a las seis de la tarde y domingo 7 de diciembre desde las diez de la mañana en el autódromo Mobil 1.

Con más de doscientos mil pesos en premios se confirmó la participación de 80 pilotos que correrán las categorías Super Calle, Fiebre, GT, Delantera Modificada, All Motor, Libre Nacional y Super Libre.

Se espera en la categoría Libre Nacional, al piloto puertorriqueño Edwing Burgos "El Loquito Killer" quien llega en el Mazda RX7 conocido como "La Mayonesa" cuya última parada en Santo Domingo, hizo tiempo de 8.6 segundos al cuarto de milla.
De su lado Gustavo Turull lo estará esperando a bordo de su Ford Mustang gris con 8.4 segundos en la misma categoría para medirse en la pista y establecer quien debe ser el monarca de la Libre Nacional.

En la Super Libre, Alfredo Najri ha confirmado su presencia en su Toyota Celica Full Chasis luego del nuevo seteo que le hizo para agregar mayor potencia al motor.

Najri llega con el propósito de mejorar sus tiempos y de paso romper el nuevo record de pista de 7.44 hecho por el Camaro Hot n Groovy de Saint Croix en la pasada competencia Caribbean Shoot out de agosto.

Confirmó para esta competencia el popular piloto Isidoro de los Santos manejando su nuevo Toyota Trueno Mobil 1, en busca de mejorar la marca 9.8 de Súper Calle y coronarse como campeón del 2008.

La categoría GT tiene fuertes contrincantes y quizá sea la más competitiva de las siete, con una planilla que incluye a Carlos Caputo (Toyota Supra CRP), Carlos Irrizarri (Mazda RX7 Rojo) y Javier López en su "Generalito" (Camaro 68).

También se espera la participación de Pilotos de renombre nacional como Shasky Taveras, ganador de la pasada competencia de ceritos; Cristian Penson, Wilson Tavarez y Joan Badía, quien ostenta el Carro Súper Calle más rápido del país.

La entrada general es a trescientos cincuenta pesos por personas.

No hay comentarios: