jueves, 24 de junio de 2010

CONCEPTO DE VÍCTOR CRUZ, FORMARA COOPERATIVA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL TELEVISIÓN POR CABLE

"LA TELEVISIÓN POR CABLE A TRAVÉS DE COOPERATIVAS TV VERDE, BAJARÁ A LA MITAD LOS VALORES ACTUALES"

SANTO DOMINGO, D. N.- El Secretario Ejecutivo de Comunicación Audiovisual “TV Verde”, licenciado Víctor Cruz, formuló declaraciones con respecto a la prestación del servicio de televisión por cable donde se crearían las cooperativas “TV VERDE” de servicios públicos. Señaló el comunicador que “a partir del mes de Agosto presentará un proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual, donde la televisión por cable brindará a las cooperativas de “TV Verde” llegará a los usuarios a la mitad de los valores actuales”.

El comunicador social hizo una comparación entre el servicio que hoy prestan las empresas monopólicas y el que brindarán las cooperativas de servicios públicos “TV Verde”. Añadió que “actualmente el monopolio del servicio de cable hace que una persona esté pagando más de 1,000 pesos por el servicio, contra un precio de 250 ó 300 pesos que podría estar abonando con un cable cooperativo que nosotros vamos a ofrecer”.

Víctor Cruz emprendedor de una nueva empresa cooperativa en la República Dominicana que sirva de enlace para el mundo con programas especializados y de gran contenido informativo donde las familias mas pobres tenga derecho al acceso a los medios de comunicación de banda ancha a través del Internet, esto comenzara con los programas que producimos: El Expreso de la Noche, y otros diferentes canales de la nación dominicana.

No hay comentarios: