martes, 8 de junio de 2010

RAFAEL PÉREZ Y CLAUDE GAMEZ HIJO, GANAN GOLF BENÉFICO CASA DE ESPAÑA

El torneo fue Dedicado a don Francisco Núñez Fernández. Toñito Ramírez recibió un reconocimiento especial

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Rafael Pérez y Claude Gamez hijo, fueron los ganadores con 58 palos, de la “XXI Copa de Golf Benéfico Casa de España” (antigua Feseredo) celebrada en las instalaciones del Metro Country Club de Juan Dolio y dedicada a Don Francisco Núñez Fernández por el presidente de Casa de España, y los miembros del comité organizador encabezado por Segundo Rodríguez.

La categoría A del torneo fue ganada por Esteban Garrido y Luís José Placeres con 59 Palos, seguidos por la mutual compuesta por Fernando y Mauricio Rodríguez con 61, mientras que Enrique y Daniel Dalet ocuparon el tercer lugar con igual numero de golpes.

La categoría B, fue encabezada por la pareja conformada por Eric Salvador y Manuel Velásquez con 61 palos, la misma cantidad que Adolfo Gómez y Juan Pumarol que obtuvieron el segundo lugar al tiempo que el tercer puesto recaía en José “Pepe” Oliva y Rolando Pereira con 62 palos.

Eric Sarlinsky y Antonio José Giraldo lograron 60 palos y obtuvieron el primer lugar de la categoría C, seguidos en segundo por la mutual compuesta por Fernando Vallista y Cristian Eduardo con 62, mientras que Antún Evangelista y José Ml. Alburquerque quedaron en tercer puesto con 63 palos netos.

También se premió el Drive mas preciso el cual fue ganado por Luís Carlos López, así como el acercamiento a la bandera del hoyo 4 que tuvo a Juan Pumarol como ganador y el acercamiento a la bandera del hoyo 7 que recayó en Federico Lebrón.

Durante el acto de premiación fue reconocido por el presidente de Casa de España, don Francisco de la Cruz y los miembros del comité organizador encabezado por Segundo Rodríguez, el comunicador y deportista Toñito Ramírez, por sus aportes al desarrollo del golf y colaboración permanente con el torneo de Golf Benéfico de Casa de España

El Torneo de Golf Benéfico de Casa de España, inició el 5 de abril del 1987 en Constanza en la asamblea anual de las Federaciones de Sociedades Españolas (FESEREDO) como una propuesta del Sr. Bernardino Díaz, llevándose a cabo con el apoyo de la colonia española en el país.

No hay comentarios: