jueves, 17 de junio de 2010

SENADOR HEINZ VIELUF PRESIDE ENCUENTRO CON INVERSIONISTAS FRANCESES

SANTO DOMINGO.- Con el auspicio de los senadores Heinz Vieluf Cabrera y Prim Pujals, representantes de las provincias Montecristi y Samana, así como de los senadores electos por las provincias Barahona y El Seibo, ejecutivos del consorcio turístico francés Club Mediterráneo expresaron su interés por el desarrollo y la apertura de nuevas inversiones en la Línea Noroeste, Barahona y Región Nordeste de República Dominicana, fascinados por los grandes atractivos turísticos en esas zonas del país.

Nadine Hebrard, directora regional de la institución con sede en Paris y sucursales a nivel planetario, se mostró satisfecha por el potencial turístico en Las Terrenas, Cabrera, Barahona, Montecristi y otros puntos de la nación.

La ejecutiva francesa, quien regresará a Europa este fin de semana, estuvo acompañada en su visita al despacho del senador Vieluf Cabrera del señor Stephefanni Camicci, director local del Club Mediterráneo.

La visita de los funcionarios extranjeros fue coordinada por el asesor técnico de la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zona Franca del Senado, licenciado Jean Pierre Jaboina Clement.

Mientras, en esta reunión encabezada por los senadores Vieluf Cabrera y Pujals también asistieron los senadores electos por las provincias Barahona y El Seibo, Eddy Mateo Vásquez y Manuel Jacobo, respectivamente.

“Nos satisface plenamente este encuentro de los senadores con los señores Hebrard y Camicci, en su interés por explorar posibilidades reales de inversión en el campo turístico y otros renglones, donde se hace necesaria la presencia de la inversión extranjera fundamentalmente”, expresó el senador Vieluf Cabrera.

De su lado, el senador Pujals dijo que tiene sumo interés de que los extranjeros conozcan algunos atractivos en la zona nordeste, básicamente en las provincias María Trinidad Sánchez y Samana, donde algunos colaboradores mostrarán puntos y proyectos de su interés.

No hay comentarios: