lunes, 12 de abril de 2010

CANDIDATA DEL PRI CONSIDERO QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

SANTO DOMINGO. R.D.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Neulys Mencía Marty, consideró este domingo que ha llegado el momento de que los de abajo vayan para arriba con el voto de los desposeídos para comenzar desde el Congreso una sociedad más justa con leyes que protejan a la familia, los jóvenes, las mujeres y los ancianos.


Marty habló tras la marcha caravana que realizó el PRI por la circunscripción 3 del Distrito Nacional que se inició a las 4:00 de la tarde partiendo desde Cristo Rey, recorriendo los sectores de Ensanche La Fe, Villas Agrícolas, Capotillo, Ensanche Espaillat, barrio 27 de Febrero, La Zurza, Gualey y finalizó en el Malecón.


La marcha caravana, estuvo presidida por el presidente del PRI, doctor Trajano Santana, el candidato a senador por el Distrito Nacional Luis Chanlatte, Ignacio Joa Isa, sindicatura del Distrito Nacional y candidatos a diputados, síndicos regidores del Distrito y la provincia Santo Domingo y Santo Domingo Este.


La licenciada Marty, que participó dándole apoyo a sus compañeros candidatos, dijo que de llegar a la Cámara Baja con el concurso de los votos de los electores de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo Este, irá a hacer el trabajo que manda la Constitución de la República, a elaborar leyes para beneficio de sus electores, de la ciudadanía, las mujeres, niños, ancianos, su provincia y el país.


“Ha llegado el momento de que se inviertan los papeles. Los partidos mayoritarios han controlado el Congreso y no han hecho nada por la mayoría de los dominicanos, lo único que han hecho hasta el momento, es enriquecerse con los recursos del Estado con una supuesta “ayuda social” que nadie ha visto hasta ahora”, expresó la candidata a diputada del PRI.


Agregó, que los señores que llegaron al Congreso para el “progreso”, sólo han progresado ellos, el gobierno y sus funcionarios manejando el erario público a su antojo y sin que nadie los supervise, porque ellos tienen secuestrado las dos cámaras de ese poder del Estado, al que las Constitución manda a supervisar el uso que el gobierno le da al Presupuesto de la Nación.


Dijo que es el momento de que “los de abajo vayan a arriba” montados en candidatos que no tienen cola que les pisen, que no tienen las mañas de legisladores que tienen tres, cuatro y cinco reelecciones y si fuéramos a buscar cual ha sido su desempeño, veremos que ni siquiera sería de un 5 por ciento.


La candidata a diputado Neuly Mencía, agregó, que la esperanza de los de abajo está cifrada en los candidatos frescos que llegarán a través de organizaciones que como el Partido Revolucionario Independiente, ha escogido verdaderos hijos del pueblo que trabajarán, no a favor de los dueños de capitales, ni empresas multinacionales que sólo vienen a despojar a los dominicanos de la riqueza de su suelo, sino a legislar como lo manda la Carta Magna para beneficiar con proyectos que para una vida digna a los que viven en los barrios olvidados por los gobiernos que han dirigido los destinos nacionales en los últimos 50 años.

No hay comentarios: