miércoles, 21 de abril de 2010

EL PUN DE MANO A MANO EN EL KM. 8 DE LA CARRETERA SÁNCHEZ

SANTO DOMINGO, D. N.- El Partido de la Unidad Nacional (PUN) realizó ayer un Mano a Mano en el Km. 8 de la Carretera Sánchez en el Distrito Nacional como parte de la Promoción Electoral que encabeza la licenciada Sunelba Gonell, Secretaria de esa organización entidad política. La organización política que lidera Pedro Corporán está tirada a la calle al medio buscando el voto en la boleta 17.

La licenciada Sunelba Gonell, y la cantante Marcel acompañada de los candidatos a Diputados Nacionales y al PARLACEN recorrieron la calle Enriquillo y los callejones de esta demarcación geográfica escuchando a los pobladores de esta comunidad que demandaron la limpieza de filtrantes ya que los que existen están tapados provocando un hedor inaguantable y llenando a esta comunidad de insalubridad.

La licenciada Gonell al escuchar los reclamos pidió al Síndico ROBERTO Salcedo ir en auxilio de los electores del Km. 8 de la Carretera Sánchez, ya que demandan urgentemente el auxilio del ayuntamiento del Distrito Nacional y sus funcionarios.

El entusiasmo y la música del disco light y la consigna demandando MORAL Y TRABAJO no se dejaron esperar. El brillo en los ojos de decenas de personas carentes de necesidades y el discurso de una nueva organización política que no tiene compromiso con el pasado hizo despertar aquellos que no quieren comprometerse con nadie por los incumplimientos del pasado.

El PUN anda buscando el voto popular con entusiasmo y coraje se nota en los dirigentes puncistas la disposición aguerrida de buscar el poder político.








No hay comentarios: