viernes, 30 de abril de 2010

TITO HERNÁNDEZ DICE REELECCIÓN DE LEONEL NO COMPETE SÓLO AL PLD

SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente reformista Ing. Tito Hernández dijo que el tema de la posible reeleccion del Presidente Leonel Fernandez en el 2016 no compete sólo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sino a todo el país, señaló que "hace tiempo que el liderazgo del Presidente trasciendió las fronteras de su partido para convertirse en el lider del pueblo dominicano, es por ello que anunciamos al país que estamos trabajando desde ya en un gran movimiento a nivel nacional que trabajará desde el mísmo 17 de Mayo en le reelección de Leonel para el 2016".

Hernández dijo que cuando se observa detenidamente el desarrollo de la actual campaña electoral, cuando se ve cómo el pueblo respalda al presidente en los diferentes recorridos que vienen realizando en todo el país, uno tiene que llegar a la conclusion de que la gente ve en Leonel el unico lider que puede seguir dirigiendo los destino de la Patria," para mi, y lo digo con absoluta franqueza, mas que por los candidatos del PLD la gente esta respaldando y va a votar por Leonel, él se ha convertido en la diferencia en este proceso electoral, entre ganar y perder".

Tito Hernández precisó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se ha desautorizado así mismo para dirigir el Congreso y los Ayuntamientos al repetir sus luchas internas lo que lo condena a una derrota humillante el próximo 16 de Mayo. El PRD repite sus errores històricos, el PRD le ha dicho claro a los dominicanos que no pueden votar blanco , porque si lo hacen convertiran al Congreso Nacional y a los Ayuntamientos en un Circo Romano.

Por último el ex senador de San Cristóbal dijo que no tiene la menor duda de que el PLD y los partidos aliados del Bloque Progresista obtentran una victoria aplastante el 16 de Mayo lo que dejara abierto el camino para la reelección del Presidente Leonel Fernadez en el 2016.

No hay comentarios: