lunes, 26 de abril de 2010

REINALDO PARED PÉREZ PIDE A LOS JÓVENES MANTENER EN ALTO VALORES MORALES

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a que se mantengan en alto los valores morales, el respeto hacia los demás, y la conservación de la buena formación en la familia, como única medida de avanzar como nación.

Recomendó a los jóvenes de la nación poner empeño y dedicación a los estudios y el trabajo, para que sean personas de éxito y a seguir esforzándose para que sean útiles a la sociedad, sus familiares y relacionados.

Pared Pérez se lamentó de que hoy en día en el país se ha venido produciendo de manera acelerada una especie de inversión de valores “lo que antes era incorrecto hoy es correcto”, y dijo tener un respeto absoluto a su madre.

Resalto que, además de la formación educativa que se les brinda a los jóvenes en los planteles escolares, también es necesario fortalecer el vínculo familiar y el rescate de los valores morales, el cual los va a ayudar a ser hombres y mujeres de bien de la sociedad, expresó.

Pared Pérez, quien encabeza ampliamente la preferencia del electorado del Distrito Nacional, señaló tener siempre como estandarte una actitud de vocación de servicio y solidaridad hacia los demás.

Precisó que lo más apreciado en una persona es ser solidario y extenderle una mano amiga a aquellas personas que lo necesitan, indicó.

Reinaldo Pared Pérez habló durante un encuentro que sostuvo con jóvenes estudiantes del colegio Rosa de Sarón, ubicado en el populoso sector de Cristo Rey de esta capital.

En el acto estuvieron presentes el diputado Ito Bisonó; el regidor Santo María; por es; Tony Guevara, coordinador del sector juventud en el comité de campaña de Reinaldo Pared Pérez, entre otras personalidades.

Pared Pérez, encabezará una caravana este sábado a partir de las 3:00 que incluirá un recorrido por los barrios Los Peralejos, Los Angeles, Los Girasoles, La Isabela, Perantuey, El Manzano, Altos de Arroyo Hondo y Los Ramírez.

No hay comentarios: