martes, 27 de abril de 2010

PUERTORRIQUEÑA CORRERÁ EN CARRERA DEL 2 DE MAYO EN EL MOBIL 1

SANTO DOMINGO, R. D.- La piloto boricua Glory Fernández estará presente en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo a celebrarse el próximo domingo 2 de mayo en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, compitiendo en la categoría Producción Modificada 1 (PM1) junto a los mejores pilotos dominicanos de esta categoría.

Fernández, oriunda de San Juan, Puerto Rico siempre le apasionaron las carreras de automovilismo y decidió incursionar en estas en el año 2006, consiguiendo inmediatamente el campeonato de la categoría T-2 corrida en Puerto Rico a la vez de que fue premiada el mismo año como novato del año por la federación de su país.

Dice sentirse muy motivada en participar en el automovilismo dominicano luego de haber presenciado la pasada competencia y darse cuenta de que en República Dominicana contamos con el automovilismo de mayor crecimiento y calidad de toda el área, a la vez de que los reglamentos permiten que los costos no sean exorbitantes como en otras series latinoamericanas. De igual forma exhortó a sus futuros rivales de la categoría a prepararse mentalmente para ser batidos por una chica en su propia tierra!!!

Glory piloteará un Honda Acura ex-campeón de la categoría RS que pertenecía al piloto Robert Bretón, el auto esta siendo preparado por el experimentado Augusto Agramante llevándolo a las especificaciones de la categoría PM 1 los cuales son mas restringidos a las condiciones actuales del auto, este último vaticinó que la boricua de seguro estará luchando por el podium el próximo domingo 2 de mayo en el Autódromo Mobil 1 cuando se de la bandera verde y se de inicio a la segunda fecha del campeonato nacional.


No hay comentarios: