martes, 27 de abril de 2010

MUJERES REFORMISTAS EN APOYO A LAS CANDIDATURAS DE ITO BISONÓ Y ROBERTO SALCEDO

SANTO DOMINGO, D. N.- Mujeres dirigentes reformistas de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional celebraron un encuentro en el cual manifiestan su apoyo a los aspirantes a la reelección del Diputado Ito Bisonó del PRSC y el Alcalde Roberto Salcedo del PLD.

Ito Bisonó dijo que con la fortaleza de la institucionalidad del Partido Reformista, con la candidatura de doña Margarita Álvarez Viuda Peynado, a la Vice-Alcaldía del Distrito Nacional, pues tiene una amplia experiencia y vivencia de servicio, entrega y vocación, con el Presidente en funciones del PRSC Joaquín Ricardo y con el Presidente del partido quien ha dado la señales claras del reformismo a nivel nacional el Ingeniero Calos Morales Troncoso, se potencializará el trabajo que ya se ha venido desarrollando de manera, cara a cara y mano a mano en procura de que esa simpatía mayoritaria que tiene el alcalde Roberto Salcedo se traduzca el próximo 16 de mayo en votos.

“Nosotros hemos querido presentarle nuestra dirigencia femenina de cada rincón de la circunscripción a nuestro candidato, el alcalde Roberto Salcedo, porque no solamente queremos fortalecer el compromiso partidario que se ha hecho, sino, que ya mas bien toda la estructura salga a fortalecer y procurar más votos vendiendo la obra del alcalde, comprometiéndose a que esta obra será cada día más intensa, más personal, que llegará a todos los rincones de los barrios, esto sin lugar a dudas beneficia en lo que interactúa la mujer, los parques, la recolección de basuras, los servicios de asistencia sociales y cada una de las cosa en las que interactúa el ayuntamiento”, expresó Bisonó.

El presidente del PRSC ingeniero Carlos Morales Troncoso, manifestó que Ito Bisonó representa la nueva generación del partido reformita, “como tal Ito representa los valores, el profesionalismo el progreso en el Distrito Nacional y en la Republica Dominicana”, agregó Morales.

Salcedo le agradeció a las dirigencia femeninas del partido reformista el apoyo manifestado, expreso que esto evidencia una vez más el triunfo de la alianza PLD-PRSC en el Distrito Nacional, les exhortó seguir trabajando para el diputado Bisonó continúe en la cámara de diputados.

El congresista ostentó que la mujer dominicana es la que motoriza el núcleo familiar y están en contacto en todas las áreas además de tener la voluntad de abrazar las causas con férrea entrega, vocación y servicio.

Agregó que esto se pone de manifiesto en la cantidad de madres solteras, dirigentes comunitarias y políticas que interactúan en la población dominicana.

En el acto realizado en el Club de Obras Pública, se dieron cita, el presidente del PRSC ingeniero Carlos Morales Troncoso, el presidente en funciones del PRSC Joaquín Ricardo, el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, la candidata a la vice alcaldía doña Margarita Alvares viuda Peynado, Rafael González (Pitágora), dirigente del PLD, Domingo Contreras secretario general del ayuntamiento, Santos María regidor del PRSC, Ramón Peña (Perelló) candidato a regidor del PRSC.

No hay comentarios: