lunes, 19 de abril de 2010

FUNDACIÓN JUNTOS POR UNA MISMA CAUSA ANUNCIA TORNEOS DE GOLF Y TENNIS

Ambas justas se llevarán a cabo en el Santo Domingo Cuntry Club

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fundación Juntos Por Una Misma Causa,Inc, anuncia su torneo de golf invitacional a celebrarse los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

De igual forma hace saber que ya están abiertas las inscripciones para su torneo invitacional de tenis el cual tendrá lugar del 26 de abril al 09 de mayo, en las canchas del prestigioso club social.

El señor Rafael Ramón Santoni, presidente de la Fundación Juntos Por una Misma Causa, al anunciar ambos torneos, expreso sus grandes expectativas en torno a estos, diciendo que se espera el apoyo masivo de los socios del Santo Domingo Country Club y demás clubes invitados.

Entendemos que una cantidad importante de jugadores participarán en ambos torneos dado el nivel y competitividad que tienen estas justas, al tiempo de que no solo se participa en una actividad recreativa que nos integra con los socios e invitados, si no que también se colabora y ayudan a las instituciones hermanas beneficiadas con estas competencias, expreso Santoni.

Se informo que el torneo es extensivo a los socios del Club de Golf de Santiago, Puerto Plata, Bonao, Las Lagunas, Metro Country Club, Guavaberry, La Estancia, Club de Casa y Pesca de la Romana y Club Romana.

Por su lado el señor Zaki Hazoury, coordinador de ambas justas, agradeciendo la buena acogida que en primera instancia ya tienen los torneos de Golf y Tenis, espera una cantidad importante de jugadores que garantizaran el éxito de ambas pruebas.

Esperamos la participación de más de 300 jugadores para los torneos de golf y tenis, expresó el señor Hazoury.

Ambas justas beneficiarán las instituciones El Arca Dominicana, La Fundación de Reumatología Infantil, La Asociación de Caddys y El Seguro de Boleros del Tenis del Santo Domingo Country Club.

Las inscripciones para el torneo de Golf son RD $4,000 pesos por persona mientras que en el tenis es RD $1,000.

No hay comentarios: