viernes, 30 de abril de 2010

ESPERAN SEA REÑIDA SEGUNDA PUNTUABLE DE AUTOMOVILISMO

Verán acción más de 90 pilotos en la pista del Mobil 1 este Domingo


Santo Domingo, R. D.- La participación de la piloto puertorriqueña Glory Fernández en la segunda fecha puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, a celebrarse este domingo en el Autódromo Mobil 1, promete grandes emociones y un ingrediente extra al evento.


De hecho, el desafío está lanzado y más de 90 pilotos estarán buscando los máximos honores en las cinco categorías que comprenderá la prueba este domingo, desde las 11:00 de la mañana, un espectáculo que es organizado por Multimedios Acelerando conjuntamente con el Club Dominicano de Corredores de Circuito.


“Me interesó venir a esta carrera porque la categoría DTS está reñida y que hay muy buenos pilotos y eso me dio un interés extra para demostrar que las mujeres también podemos competir en este tipo de deporte”, sostuvo Fernández durante la rueda de prensa que se ofreció ayer en Hooters para ofrecer los detalles del certamen automovilístico. La piloto boricua competirá en la categoría PM1.


En el encuentro, Diego Campo, de Mobil 1, ofreció los aspectos organizativos y técnicos del certamen y adelantó que se están haciendo los contactos para traer en la próxima fecha de motovelocidad pilotos de otros países.


Por Acelerando hizo uso de la palabra Diego Almonte, quien resaltó la condiciones en que se encuentran las instalaciones de Mobil 1 para la prueba, además de señalar que los precios de admisión son 200 pesos graderías, 600 paddock y 1,200 VIP.


Marcos Pichardo, del Club de Corredores, señaló: “Los pilotos han estado trabajando en sus máquinas con la finalidad de dar un buen espectáculo y están enfocados en llevar sus automóviles al más alto nivel y garantizamos un espectáculo de calidad”.


El ganador de la primera puntuable, el piloto Kiko Cabrera, en la máxima categoría, prometió que retornará a la pista para preservar su dominio y dejar en el camino a sus adversarios, en tanto que los hermanos Leroux, con José Ricardo a la cabeza, piensan que las cosas serán distintas y que su máquina no confrontará problemas en esta ocasión.


En la carrera de la PM1 se espera que participen unos 30 pilotos, incluido Hernán González, quien fue premiado como piloto del año en el 2008 y que retorna a la pista con un Renault Clio.


La segunda puntuable de automovilismo tendrá también la participación de corredores extranjeros, como son los conocidos Alfredo Maríñez, de Uruguay y quien competirá en la máxima categoría, la DTS, así como Alvaro Oliver.


“Nuestro objetivo es mantener e impulsar el parque Mobil 1 y que sea un lugar de esparcimiento para toda la familia”, indicó Nancy Montilla, gerente de Mobil 1.


En la carrera de este domingo también se correrá en las categorías RS, PM2 y PM1.

El evento es patrocinado por Mobil 1, Auto Haas, Tricom, BMW, Netsol, Porsche, Powerade, Intelinet, Viamar, Car Lab, Power Rider, Lexus, Lentes Tuscany, Durex, Baldom, Automóvil Club Dominicano, Bolígrafos Dominicanos, Hooters, Auto Care, Ameriparts y Uepa Tickets, Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.

No hay comentarios: