martes, 6 de abril de 2010

SECTOR EXTERNO PROCLAMA, SUS CANDIDATOS A SÍNDICO Y DIPUTADO PARA PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 16 DE MAYO 2010.

San Cristóbal R.D.-Se llevo a cabo acto politico el pasado fin de semana en la cancha de Baloncesto del sector de madre vieja norte.

Esta asamblea la cual abarroto el lugar con miles de sus miembros los cuales no tienen filiación política sino que más bien son profesionales empresarios y comerciantes debemos resaltar que tampoco son miembros del (PLD).

Este sector lo lidera el exitoso hombre de negocios Jacobo Payero al junto de un grupo de hombres y mujeres de esta provincia de San Cristóbal, en sus palabras agradeció a todos los presentes de manera especial a su equipo Ejecutivo del poderoso sector externo del partido oficial por su gran trabajo, para que la actividad fuera todo un éxito como lo planeado.

Por otra parte aprovecho la asamblea para presentarles los candidatos del (PLD) ante ellos para que votarían a favor o en contra de los mismo son estos el Sindico José Montás y a Diputado Gamalier Montás los cuales fueron aprobado por la Asamblea a unanimidad.

En el uso de sus palabras el Síndico como el Diputado expresaron palabras de agradecimiento al Lic. Jacobo Payero y a los de mas miembros del sector externo por la confianza depositada en ellos al asumirlo como sus candidatos Municipal y Congresual.

No hay comentarios: