miércoles, 21 de abril de 2010

SANTO DOMINGO, D. N.- El Diputado reformista y aspirante a la reelección por el Distrito Nacional Víctor (Ito) Bisonó Haza, como parte de su programa de asistencia social, entregó equipos médicos y de hospitalización a la Fundación Cruz Jiminián. La donación fue recibida por el Dr. Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación y de la Clínica que lleva su nombre.

Ito Bisonó, dijo que su interés es el de contribuir con el bienestar y la salud de los sectores más desprotegidos, entendiendo que la mejor forma de hacerlo es a través de este importante centro asistencial.

El Dr. Cruz Jiminián, aprovecho la ocasión para resaltar el trabajo social que viene desarrollando el legislador, " Ito es un hombre que siempre ha estado identificado con esta institución y con el sector en los ocho años que tiene como Diputado. Siempre le ha servido a todos los sectores, sin importar su afiliación política, por eso le doy las gracias en nombre de todos los internos y los envejecientes que reciben ayuda en ésta institución", agregó el galeno quién manifestó no pertenece a ningún partido.

"En esta oportunidad hemos venido a entregarle estos equipos médicos y hospitalarios, porque creemos fielmente que en usted se materializa lo que es el desprendimiento y la solidaridad. En otras ocasiones le había hecho entrega a la fundación de una ambulancia y el equipamiento de diez habitaciones, y damos fe del buen uso que se le han dado”, dijo el Congresista.

El Diputado manifestó que los políticos deben ser servidores de los que necesiten su mano amiga, y cosecuentemente informó que realizará una donación similar al Hospital Materno Infantil Plaza de la Salud y al Instituto Nacional de Cardiología.

En el acto de entrega estaban presente el suplente del Comité Ejecutivo del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) Robin Cepeda; el Presidente del Frente de Comerciantes del BISD, Juan Pablo Abreu; José Gómez, dirigente medio de la Circunscripción No.2 por el Partido de la Liberación Dominicana; el Regidor reformista Santos María; el candidato a Regidor Ramón Peña (Perelló); la Directora Ejecutiva de la Fundación Cruz Jiminián, Isabel Reyes; y parte del equipo médico que laboran en el Centro.

Entre los equipos donados por el Legislador se encuentran máquinas succionadoras que son utilizadas en las cirugías y galones de desinfectante concentrado -antisépticos-. Los materiales fueron subidos de inmediato al plantel, puesto que eran requeridos de urgencia por los cirujanos que laboran en el centro hospitalario.

No hay comentarios: