miércoles, 14 de abril de 2010

EL CEA INAUGURA CENTRO DE INFORMÁTICA EN VILLA ALTAGRACIA

SANTO DOMINGO, D. N.- El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado Juan Francisco Matos Castaños inauguró un centro de Informática en Villa Altagracia compuesto por 26 computadoras, distribuidos en tres aulas.

El centro cuenta además con un centro de programación, una biblioteca Virtual, una Sala de Proyecciones y varias oficinas.

El funcionario dijo que en la misma serán impartidos todos los cursos de informática, desde los cursos básicos hasta los más avanzados, como Foto Show , contabilidad y Matemática computarizada entre otros.

Matos Castaños, manifestó que este centro de Informática es una de las promesas que le prometió al pueblo de Villa Altagracia y pidió a la comunidad que lo cuide y que lo disfrute.

El ejecutivo del CEA, sostuvo que el centro estará abierto al público de lunes a viernes, mientras que el licenciado Franco Félix, director del Departamento de Preservación del Consejo Estatal del Azúcar en Villa Altagracia al pronunciar las palabras de agradecimiento, destacó el aporte que ha hecho Matos Castaños a esa comunidad con la instalación del mismo.

No hay comentarios: