martes, 13 de abril de 2010

PUN REALIZA AMPLIO RECORRIDO DURANTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES PARTES DEL PAÍS

SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente del Partido de Unidad Nacional, licenciado Pedro Corporán, encabezó sendos recorridos por las localidades de Boca Chica, La Caleta, Haina, San José de Ocoa, y otras demarcaciones, en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política que participaran en las elecciones de este 16 de mayo.

Durante el encuentro que concitó el apoyo de los moradores de las localidades Sur y Este del país, el líder del PUN estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Nacionales y al Parlamento Centro Americano (PARLACEN), Rafael Caminero, Pedro Ramírez, Martin Suero, Marileyda Núñez y Víctor Cruz, entre otros.

En la comunidad de Boca Chica y en la provincia de San José de Ocoa, el licenciado Pedro Corporán acompañado de decenas dirigentes y simpatizantes puncistas marcharon en compañía del presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, quien durante el fin de semana realizó un amplio recorrido en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD.

El Partido de Unidad Nacional, desde que la Junta Central Electoral declaró hábil el actual proceso electoral para las próximas elecciones de mayo, realiza amplios recorridos por diferentes partes del país, en apoyo a sus candidatos.

El PUN se integró desde muy temprano a participar en las actividades proselitistas que realiza el partido oficial en apoyo a sus candidatos y aliados.

Al finalizar la marcha caravana, los dirigentes del PUN agradecieron el respaldo brindando por los sectores populares y profesionales de las zonas, durante todo el recorrido.

No hay comentarios: