viernes, 9 de abril de 2010

DIRECTOR DEL CEA ENTREGA BECAS Y UN AUTOBÚS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

SANTO DOMINGO, D. N.- El director del Consejo Estatal del Azúcar, (CEA), licenciado Juan Francisco Matos Castaños entregó cien becas y un autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Altagracia.

Matos Castaños, dijo que ese aporte busca que los estudiantes de escasos recursos económicos puedan trasladarse a las distintas universidades de la capital a realizar sus estudios sin ningún problema.

El funcionario, afirmó, que según un estudio realizado recientemente, muchos estudiantes abandonan las aulas por la falta de recursos para transportarse a las mismas.

Anunció además que facilitará los libros más importantes de las distintas carreras universitarias para que los estudiantes tengan habilitada su biblioteca en Villa Altagracia, la cual tendrá disponible todo su material de apoyo.

Matos Castaños, indicó, que no escatimará esfuerzos alguno para ayudar a los universitarios de Villa Altagracia, porque el pasó todas las vicisitudes para poder trasladarse de su casa a una universidad a estudiar.

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar hizo entrega de las becas y del autobús al secretario general de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Altagracia, Luís Alberto Álvarez, quien agradeció el aporte del CEA a los bachilleres de escasos recursos.

No hay comentarios: