lunes, 19 de octubre de 2009

COOPERATIVA DEL GRUPO MALLA CELEBRO SU 3RA. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Empleados de Grupo Malla celebró ayer domingo su 3ra. Asamblea General Ordinaria. La presidenta del Consejo de Administración Miriam Dilenia Mella Piña, al dirigirse a los miembros que integran el Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y el Comité de Crédito, dijo con gran entusiasmo: “nos presentamos ante esta Magna Asamblea, en calidad de presidenta del Consejo de Administración, donde celebramos nuestra Tercera Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Empleados de Grupo Malla.

Al pasar balance a nuestra Cooperativa desde su fundación hasta el día de hoy, nos encontramos con una estructura mucho más sólida e integrada, para dar respuesta a las necesidades de los socios y socias y qué bueno que así sea, porque debemos asumir el reto de seguir consolidando ésta estructura, basado en el trabajo unitario del cooperativismo ampliar nuestra vocación de servicios constituirnos en entes de cambio, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar con mucho mas ahínco, la responsabilidad que nos embarga en las diferentes estructuras de la cual formamos parte.

Confiamos por demás, en el empeño y dedicación, que cada uno de los miembros de los diferentes consejos ha puesto, contribuyendo de manera eficiente al desarrollo y fortalecimiento de nuestra Cooperativa.

Agradecemos de manera infinita a todos los socios y socias, por confiar en nosotros y en nuestra gestión. Agradecemos la gestión del licenciado Pedro Corporán Cabrera en la administración del IDECOOP por su aporte y apoyo al licenciado Julito Furcal de CONACOOP por su apoyo y reconocimiento.

Damos gracias a Dios, por llenarnos de valentía, darnos fortaleza, firmeza y acompañarnos, durante esta trayectoria.

Gracias de todo corazón, al personal administrativo, a la gerencia general por su ardua labor, y muy especialmente, a nuestra empresa MOLINOS MODERNOS, que con su respaldo, sustenta la base en la que descansa este proyecto Cooperativista. También a la Cooperativa La Telefónica, a la Cooperativa de Ferretería Americana, a ENECOOP y a las cooperativas invitadas a esta 3ra. Asamblea General”.

El programa se dividió en dos partes el primero fue un Acto Protocolar donde se reconocieron a la labor de los dirigentes de la Cooperativa y la sorpresa del Mariachi de México Lindo que encendió el Gran Salón La Mancha del Hotel Lina.

Luego se conformó la segunda parte en los trabajos de la Asamblea iniciado por la Presidenta del Comité de Administración Miriam Mella, luego la lectura de Certificación del IDECOOP por Beatriz Martínez, lectura de Convocatoria por Beatriz Martínez, Comprobación del Quórum por Carlos Rojas, apertura de los Trabajos de la Asamblea por Miriam Mella, lectura de las Reglas del Debate por Carlos Rojas, lectura del Acta Anterior; presentación de Informes, Consejo de Administración por Miriam Mella, Tesorero Evelyn Rodríguez, Comité de Crédito, Ángel Lemus, Comité de Vigilancia, Carlos Rojas, Gerencia General por Milagros Frías. Asuntos pendientes y nuevos conformados por la presentación de nominación Pre-candidatos, Designación Comisión Electoral por Miriam Mella, Proceso de Votación, Elecciones y Juramentación. Los candidatos propuestos para el 2009 – 2010 fueron Miriam Mella, Unidad Galletas con 63 votos y reelecta por tres años como titular del Consejo de Administración, Evelyn Rodríguez, con 50 votos de la Unidad Molino del Ozama Titular por tres años, Sandro Pérez, con 45 votos, Unidad Horneados, 1er. Suplente del Consejo de Administración, Danny Espejo con 24 votos, Unidad Molinos Modernos, 2do. Suplente por el Consejo de Administración; Consejo de Vigilancia, Dary Alt. Aquino, Unidad de Horneados Pepín con 52 votos, Titular del Consejo de Vigilancia por tres años, Sarah Beltre de la Unidad de Galletas con 42 votos, 1er. Suplente, Fernando Rodríguez, Unidad de Galletas, con 38 votos 2do. Suplente. Comité de Crédito, Jheyer Feliz, Unidad de Galletas, Titular por tres años con 70 votos, Pedro Ramírez, Unidad de Galletas con 42 votos, 1er. Suplente y Josefina Guzmán, Unidad de Galletas, con 40 votos 2da. Suplente.

Por el IDECOOP participaron el licenciado Víctor Cruz, Relacionador Público, en representación del Presidente Administrador, Pedro Corporán y los técnicos Bienvenido Guzmán, y Evelyn Zabala del Centro Regional Central.

No hay comentarios: