lunes, 5 de octubre de 2009

INGENIERO MANUEL RIVAS PLD, INSCRIBE HOY SU CANDIDATURA A SÍNDICO POR SANTO DOMINGO OESTE

Las encuestas internas hechas por el Comite Politico del PLD lo colocan en primer lugar

SANTO DOMINGO OESTE.- Con una participación multitudinaria de simpatizantes, militantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llevó a cabo en el día de hoy domingo 4 de octubre la inscripción del Ingeniero Manuel Rivas, quien aspira a Síndico por el municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad política contó con el apoyo de varios sectores de la sociedad que conviven en la zona, asi como también miembros del Comité Central, Activistas Nacionales, aspirantes a diputados, a regidores y dirigentes políticos del Partido Morado, que visualizan en el Ingeniero Rivas la única opción para ganar la Sindicatura del municipio.

En las últimas encuestas realizadas por varias firmas en Santo Domingo Oeste colocan al Ingeniero Manuel Rivas, quien es miembro del Comité Central, en el primer lugar, lo que indica que ganará la contienda interna del PLD con un amplio margen entre los compañeros que aspiran a la misma posición.

Las condiciones de arrabalizacion, abandono y la falta de políticas de ejecución de obras que beneficien a los barrios del municipio, han motivado que los munícipes apoyen el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal que tiene el Ingeniero Rivas en carpeta para Santo Domingo Oeste, ya que están cansados de las improvisaciones y chapucerías de las actuales autoridades del Ayuntamiento.

Con mucho entusiasmo los peledeistas, simpatizantes, militantes y amigos de los partidos aliados caminaron unidos vociferando consigna a favor del Ingeniero Rivas, quien será el futuro Síndico de Santo Domingo Oeste, por contar con el apoyo de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de los residentes en esa demarcación política que demandan un cambio de autoridades en ese Ayuntamiento.

Con la demostración de apoyo de todos los ciudadanos del Municipio que se unieron para apoyar la inscripción del Ingeniero Manuel Rivas quedó demostrada la fuerza del Partido de la estrella amarilla y del Precandidato con miras al proceso de elecciones internas que lleva a cabo esa organización política.

Que no quepa la menor duda, en Santo Domingo Oeste se vislumbra un nuevo panorama político con la presencia del Ingeniero Manuel Rivas, el Precandidato de la unidad y del triunfo en el PLD, porque lo dicen las encuestas Rivas es la mejor propuesta.

No hay comentarios: