lunes, 12 de octubre de 2009

EL PERIODISTA RAFAEL CAMINERO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL (PUN) REALIZA ACTIVIDADES SOCIALES

GUERRA, SANTO DOMINGO ESTE.- El Candidato a Diputado de la Circunscripción No. 3, de Santo Domingo por el Partido de la Unidad Nacional (PUN) y el Bloque Progresista, periodista Rafael Caminero realizó trabajos de fumigación, repartos de raciones alimenticias y asistencia social en las comunidades de Pozo Salado, la Reforma, Mata de Palma, Hato Viejo II, Hato Viejo III, Estorgan y el Limón en el Municipio de Guerra.

En el operativo que contó con la participación de quince hombres con bombas de fumigación y un amplio equipo de apoyo que tenía la responsabilidad de evaluar las condiciones en que viven las personas de las zonas rurales muy próximo a la ciudad, pero que han sido olvidadas por los representantes en el congreso y los ayuntamientos.

Durante la jornada de saneamiento Rafael Caminero, Marcia Rosario y Netti Castillo, candidatos a Regidores por el PLD en el Municipio de San Antonio de Guerra, se comprometieron a terminar la construcción de una vivienda que se derrumbó, propiedad de una señora de unos 80 años, debido al olvido y la indiferencia de los actuales diputados que solo han pasado por esos lugares una sola vez cada cuatro años para engañar a personas que carecen de conocimientos por su falta de educación.


“Cómo es posible que en pleno Siglo XXI existan en esta demarcación tanta gente pasando las mil y una, mientras los que se autodenominan representantes del pueblo estén burlándose de los que están sufriendo tantas miserias”, destacó.


Además manifestó que esto tiene que cambiar, pero la responsabilidad es de todos, el país solo sale del abuso si se aplican dos conceptos: Moral y Trabajo para el renacimiento del pueblo y la sociedad dominicana, como la ha ejecutado el Partido de la Unidad Nacional (PUN).

Rafael Caminero el Candidato a Diputado, dijo: “que esto tiene que cambiar y solo se logra trabajando unidos”, reconociendo como indispensable la unidad de hombres y mujeres para la auto perpetuación de la especie, que es una convicción filosófica y moral del PUN.

No hay comentarios: