martes, 27 de octubre de 2009

LA COMUNIDAD LE DICE SI A LA CANDIDATURA A SINDICO DE MANUEL RIVAS

SANTO DOMINGO OESTE.- El Ingeniero Manuel Rivas precandidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste, encabezo un importante toque de bandera que concitó el respaldo entusiastas de cientos de residentes de la zona.

Peledeístas y simpatizantes residentes de los sectores Duarte, Buenos Aires, Enriquillo, Las Palmas, Las Caobas y otros saludaban a Manuel Rivas y al ritmo de redoblantes entonaban las consignas “Lo Dicen las Encuestas Rivas es la Propuestas” y “ Rivas es la Unidad por eso es el que Va”

El ingeniero Manuel Rivas dijo que el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste estará dirigido por autoridades del Partido Morado para darles respuestas y soluciones a los graves problemas que afectan al municipio.

Agrego además, que los peledeístas tienen un compromiso con los munícipes que están deseosos de que el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste sea dirigido por el PLD y para que eso sea posible todos debemos permanecer unidos para ganar.

Rivas agradeció el apoyo rotundo del la bases del Partido de la estrella amarilla al inicio de su precampaña que culminara con la victoria.

No hay comentarios: