lunes, 5 de octubre de 2009

EL HOTEL BAUEN, RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS COOPERATIVISTAS DE AMÉRICA LÁTINA Y DE TODO EL MUNDO

En Buenos Aires, un hotel cooperativo, el Bauen, recibe con los brazos abiertos a los cooperativistas de América Látina y de todo el mundo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El Hotel Bauen, ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, es una empresa recuperada por su personal, que se constituyó en una cooperativa de trabajo y que llevó adelante este establecimiento hotelero con eficiencia y con gran responsabilidad. Se trata de uno de los hoteles emblemáticos de la capital argentina, que actualmente ha recuperado el resplandor que en algún momento decayó.

Esto fue posible porque los trabajadores del Hotel Bauen pusieron lo mejor de si para que el establecimiento recuperara su jerarquía. Y hoy lo muestran al país y al mundo con inocultable orgullo, porque lo que se ha logrado ha sido producto del esfuerzo conjunto de un grupo de personas que su objetivo prioritario era el mantenimiento de su fuente laboral.

Eva María Losada, la actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Buenos Aires Una Empresa Nacional, relata con orgullo los importantes logros alcanzados en los últimos meses. “Hemos realizado – dice – inversiones significativas para jerarquizar el hotel y cada uno de los miembros de nuestra cooperativa aportó su esfuerzo para alcanzar el objetivo que nos propusimos. Y hoy el Bauen Hotel está a la altura de los mejores establecimientos de Buenos Aires”.

Como Lossada no se olvida de su condición de cooperativista, todo lo contrario, la tiene muy presente, es que ha firmado convenios con un gran número de cooperativas de todo el país, para que sus asociados que viajan a Buenos Aires, se alojen en el Bauen, para lo cual se establecieron tarifas corporativas preferenciales.

“Nuestra aspiración – señala la dirigente – es integrarnos con el movimiento cooperativo, no solo de Argentina, sino también de América Latina y de todos los países del mundo, para que el Bauen Hotel sea la casa de todos los cooperativistas. Y deseamos que no sólo se alojen aquí, sino que utilicen las instalaciones y los amplios salones de que disponemos, para realizar sus encuentros, jornadas, seminarios y congresos. Por supuesto, serán todos muy bien recibidos y atendidos”.

Los directivos de cooperativas de Argentina y del mundo que estén interesados en firmar convenios con el Bauen Hotel, deben comunicarse por correo electrónico con ventas@bauenhotel.com.ar o por teléfono, llamando al número 54-11-43739009.

INFORMACION TOMADA: www.prensacooperativa.com

No hay comentarios: