lunes, 19 de octubre de 2009

DESCONOCIDOS ARREBATAN A UNA MUJER SOBRINO DE UN AÑO DE EDAD

SANTO DOMINGO, D. N.- Dos desconocidos fuertemente armados de pistolas arrebataron un menor de un año de edad a su tía quien se disponía a pasearlo por las calles del sector villa primavera, del municipio la victoria.

La señora identificada como Betty de Jesús narra que el hecho se produjo cuando el pasado miércoles 14 del presente mes, ella decidió dar un paseo al niño Mikael Moreno, en el referido sector.

Dice que el mismo le fue arrebatado de las manos luego de que los presuntos delincuentes a punta de pistolas la amenazaron de muerte si esta se resistiera a entregar al niño.

Los dos individuos se llevaron al menor en una motocicleta Yamaha de color negra a un lugar hasta el momento desconocido, por lo que los familiares de la criatura piden a la Policía Nacional que se investigue el acontecimiento, a fin de dar con su paradero.

Luego de seis días sumidos en una profunda angustia, por no tener noticias de Mikael Moreno, sus familiares y moradores del sector Villa Primavera se lanzaron hoy a las calles, incendiaron neumáticos, obstruyeron el tránsito e izaron pancartas, en las que pedían a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición del niño.

No hay comentarios: