jueves, 15 de octubre de 2009

ISIDORO DE LOS SANTOS CONTRA MIGUEL PUERTAS EN DRAGUEO DEL MOBIL 1

Se esperan 80 pilotos en el calentón de este sábado

Santo Domingo. La tradicional cartelera de Dragueo Cometa tendrá este sábado el enfrentamiento entre los pilotos Isidoro de los Santos contra Miguel Puertas, a las seis de la tarde, en el Autódromo Mobil 1, donde se esperan más de 80 autos en acción.

El desafío, organizado por la empresa “Fiebre Entertamiment” ha sido denominado “Thunder Match”.

Ambos pilotos, que estarán a bordo cada uno de un Toyota Trueno, disiparán las dudas de quién es el mejor en la categoría “Súper calle” y se pondrán a prueba en la pista del Mobil 1.

Otra de las atracciones de la jornada de este sábado es la reintegración al campeonato del Mazda RX7, del piloto Plutarco Pimentel, quien estará probando un nuevo “seteo” en busca de mejorar su marca de 8.68 segundos al cuarto de milla con sus pases libres.

También estará en la pista, ya confirmado, el denominado “Buque insignia” del país, “El general Lee” quien estará probando su carro en un amistoso contra Plutarco Pimentel, de cara a la competición que está programada para el 15 de noviembre, donde se espera la participación de autos de siete segundos al cuarto de milla.

Los organizadores del certamen de velocidad, Adam Bodem y Héctor Zayas, informaron además que la Supra, del banilejo Jeremias Nivar, que tiene tiempo de 10.36 segundos, estará buscando los codiciados nueve segundos en la categoría GT, donde Tony González, de Tenares, en su Toyota Supra, también aspira conquistar los máximos honores.

El Generalito con 10.21 segundos, record Holder de la GT, estará presente también en manos de Alex Guzmán, quien busca, con sus acrobacias, mantener la supremacía en la categoría. En la categoría Street all motor (SAM) estará Charlie Hensen piloteando una CRX AKAN con miras al evento que celebrará el 31 de octubre.

En la prueba se esperan cerca de 80 carros, cuyos pilotos estarán afinando los motores con miras a la fecha puntuable del 15 de noviembre en el Autodromo Mobil 1.

No hay comentarios: