miércoles, 28 de enero de 2009

CAMARA DE DIPUTADOS REALIZARÁ CONVERSATORIO CON JÓVENES SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

SANTO DOMINGO, D. N.-. La Comisión Permanente especializada en Juventud bajo la conducción de la diputada Karen Ricardo de Fernández, dió un proyecto donde cientos de jóvenes conocerán sobre la Reforma Constitucional presentada por el doctor Leonel Fernández Reyna en la presente legislatura.

La licenciada Ricardo de Fernández ofreció declaraciones en una Rueda de Prensa celebrada en el Palacio del Congreso Nacional donde convoco a los jóvenes al conversatorio que estará conducido por el joven intelectual Nassef Perdomo, catedrático universitario.

El profesional del Derecho posee basta experiencia en materia de Derecho y Reforma Constitucional y las perspectivas de la juventud en la participación del porvenir jurídico de la nación.

La actividad se celebrará en el Salón Hugo Tolentino Dipp de la Cámara de Diputados y habrá un plenario donde se discutirá los 122 artículos presentados en la modificación del Proyecto Constitucional.

La diputada Ricardo enfatizo en la necesidad que tenemos nosotros los diputados para que los jóvenes de esta época se interesen por las cosas importantes del pueblo y expresen sus inquietudes en torno a la temática de la reforma constitucional.

Invitó a las organizaciones que agrupan las diferentes escuelas juveniles en el marco ideológico, filosófico y doctrinario a un análisis profundo sobre la participación democrática, los derechos sociales, la participación del joven en la educación, salud, trabajo y su compromiso con las futuras generaciones.

La actividad forma parte del programa de acercamiento de la ciudadanía a los trabajos que se realizan, a través de la Cámara de Diputados que preside el honorable diputado, Julio César Valentín Jiminián.

La diputada reitero la invitación para el próximo 30 de Enero en el Salón de Comisiones Hugo Tolentino Dipp de la Cámara de Diputados de la República Dominicana a las 09:00 a. m.

No hay comentarios: