miércoles, 7 de enero de 2009

Diputada Sofía Azcona entusiasma a los niños de la circunscripción No. 3 y regala juguetes en el día de Reyes

LA CORPORANEA, CIUDAD ALMIRANTE.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción No. 3, del Municipio Santo Domingo Este, licenciada Sofía Azcona entregó decenas de juguetes a los niños en el día de los Santos Reyes, en un acto que se llevó a cabo a favor de la alegría de cientos de niños y adolescentes del sector La Corporanea en la Ciudad del Almirante; payasos, música, regalos, golosinas fueron las características de esta actividad programada por la entusiasta legisladora peledeista.

La Diputada Azcona hizo la distribución de los juguetes en completo orden, mientras los niños bailaban y disfrutaban de la actividad. Decenas de niños se reunieron desde las dos de la tarde en el Club de la Corporanea a la espera de los regalos de la legisladora.

Es una tradición que Sofía Azcona entregue juguetes en grandes cantidades a niños y niñas de su circunscripción.

El año pasado hizo algo similar en una escuela cercana y el Día de las Madres también entregó electrodomésticos y otros objetos a la vecindad.

Azcona llevó la alegría a los niños, quienes la miraban con anhelo y agradecimiento cada vez que entregaba un juguete a alguno de ellos.

Todos los niños se llevaron sus regalos en este día de parte de la Diputada.

No hay comentarios: