jueves, 8 de enero de 2009

PRD condena agresión contra palestinos

SANTO DOMINGO, R. D.- El Socialdemócrata Partido Revolucionario Dominicano, PRD, mostró su preocupación por el incremento de la violencia en la Franja de Gaza, que ha causado innumerables víctimas en la población civil, especialmente mujeres y niños, presentando ante la vista del mundo imágenes desgarradoras.
La organización política que lideró el extinto doctor José Francisco Peña Gómez , a través de La Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano, eleva su voz para que Israel y la Autoridad Nacional Palestina, abandonen cualquier acción armada y se unan al dialogo, proceso que debe de realizarse conjuntamente con el cese del fuego en la zona.
Peggy Cabral Viuda Peña Gómez manifestó que como socialistas, condenan las acciones militares y a la vez expresan su solidaridad con las propuestas de soluciones pacificas en la búsqueda de paz, en el marco de los conflictos del área, ya que no puede haber entendimiento con violencia, que estimula odios y venganzas.
"Reiteramos nuestra profunda vocación democrática y nuestra creencia en el dialogo y en el respeto entre naciones y pueblos. Exhortamos al cese del fuego para evitar más víctimas". Apuntó la dirigente perredeista.

No hay comentarios: