martes, 27 de enero de 2009

COMISIÓN POLÍTICA DEL PRSC APRUEBA SEMINARIO TALLER

SANTO DOMINGO, D. N.- En la primera reunión de la comisión política del PRSC, realizada el martes 20 de enero en su sede central, en este nuevo año, sucedieron acontecimientos muy interesantes, como fue la aprobación del Seminario Taller denominado "Confraternidad Reformista". Dicha actividad fue propuesta por un grupo de profesionales y técnicos del nivel medio del Partido, la misma fue acogida, primordialmente por el Presidente de esta Institución Ing. Federico Antún, quien invitó a la comisión conformada por los señores: Ing. Jorge De León, Lic. Carlos Rojas y el Lic. Gustavo Ramírez Merán, estos por separado coincidieron en expresar que este seminario dará una oportunidad a más de 200 dirigentes de todo el país, de discutir y llegar a conclusiones que definan el nuevo rumbo que tendrá esta organización política.

La comisión organizadora del evento a celebrarse los días 6, 7 y 8 de Febrero, explicó que el reformismo debe de pasar de ser una maquinaria electoral que sólo le funcionó al Dr. Joaquín Balaguer y debe abocarse a ser un partido con una base social real y entrar al debate para proponer desde la oposición soluciones para resolver los problema que agobian a nuestra nación, pues nuestro partido es la institución que la población dominicana espera para mejorar su calidad de vida, nuestro rol en este momento es de oposición y debe mantenerse así y aquellos que podrán reiniciar su vida partidaria desde el Partido Reformista Social Cristiano, deben llegar con humildad y reconociendo los meritos de aquellos que han luchado por que esta institución se preserve para este momento, hemos elegido este período pues es el más propicio para todos juntos elegir la esperanza, la razón, la dedicación y olvidarnos de odios y rencores pasados. Llegó la hora de ponernos en el lugar que la nación nos tiene reservado, desde hoy debemos saber que el mundo a cambiado y nosotros estamos en la obligación de adecuarnos a esas transformaciones, en beneficio tanto del legado histórico de nuestro máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer, como el de la patria de Duarte Sánchez, Mella y Luperón.

La tarea ha comenzado, trabajemos sin descanso, hasta llevar nuestro Partido a un feliz reencuentro que nos conducirá sin ninguna duda a la toma del poder.

No hay comentarios: