martes, 6 de enero de 2009

COOPERATIVA DE AGRICULTURA CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa de Servicios Múltiples que agrupa los empleados de la Secretaria de Estado de Agricultura, celebró su Asamblea Ordinaria en el Hotel Lina de esta ciudad capital el pasado 26 de Diciembre 2008. La asamblea contó con una participación de 115 miembros de toda la geografía nacional y se implemento el sistema de delegados dada a la cantidad de miembros que agrupa la entidad cifra esta que sobrepasa el millar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidente licenciado Humberto Encarnación, el señor Lic. Darío Abreu, Director Regional del IDECOOP, observó y fiscalizo la asamblea.

El licenciado Vernet Antoine, Gerente de la Cooperativa SPL3 de Savanette y Asesor del Ministerio de Agricultura de Haití, localizado al norte del hermano país.

En el acto se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la persona del licenciado Pedro Corporán Cabrera, Secretario Estado y Presidente Administrador del IDECOOP, donde el sector agropecuario reconoció su labor como funcionario ante el sector Cooperativo Nacional.

La institución que agrupa a las cooperativas del Sector Agropecuario destacó los aportes en excedentes en un cuarenta por ciento que será distribuidos a los miembros de la Cooperativa.

En la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa Agropecuaria se analizó el sector de la alimentación y el cuidado del trabajador del campo y sus perspectivas reivindicativas con miras a insertarlo en el marco de la economía solidaria y sembrar la cultura del ahorro.

Además se escogieron el Comité de Créditos y los miembros del Consejo de Administración y Vigilancia.





























No hay comentarios: