miércoles, 28 de enero de 2009

Peynado Grupo Automotriz patrocina pilotos "24 horas de Daytona"

Santo Domingo, R. D.- Peynado Grupo Automotriz, patrocinó los pilotos Richard Campoyo de Farnbacher-Loles Team y Emilio Valverde del Orbit Racing Team durante la primera carrera Rolex Sports Car Series de las "24 Horas de Daytona", llevada a cabo este fin de semana en Florida.

Ambos pilotos corrieron por separado carros Porsche 911 GT3 CUP en lo que constituyó su debut en este circuito que ha sido completamente dominado por la marca alemana.

La carrera que le da dos vueltas al reloj fue ganada por el equipo Brumos Racing encabezado por David Donohue cuyo prototipo impulsado por un motor Porsche le dio el primer lugar de la 47ª edición de la Rolex 24 Horas de Daytona - en el 40º aniversario de la victoria de su padre, Mark Donohue, en el evento de 1969.

En la categoría DP, porsche quedo primero y tercero y en la GT ocupó las tres primeras posiciones del podium.

Peynado Grupo Automotriz patrocina los pilotos de las "24 horas de Daytona", en un hecho sin precedentes para concesionario dominicano alguno ya que es la primera vez que una marca local tiene presencia en esta competencia.

"Es un gran logro poder transparentar a través de nuestro logo la bandera dominicana en una de las principales competencias del mundo y apoyar a dos promesas latinas del volante en su primera participación; es parte de nuestro programa de soporte al automovilismo este año", indicó Alfredo Nin.

Tanto para Campoyo como Valverde, ambos competidores de la categoría GT, fue una hazaña haber culminado la carrera sin enfrentar mayores contratiempos en la pista.

Alfredo también informó que el grupo estará involucrado en el automovilismo local e internacional en un plan de apoyo a la disciplina en momentos que experimenta gran despunte en el país.

"Porsche cerró el 2008 ganando todas las competencias internacionales en las que participó durante el año, siendo así la marca más premiada, perfilándose por el mismo camino ahora en el 2009", agregó Nín.

Peynado Grupo Automotriz es el representante exclusivo de Porsche en República Dominicana y anuncia para mediados de año la llegada al país del primer cedan cuatro puertas de la marca.

Porsche comenzó el año ganando las "24 horas de Dubai" el 9 y 10 de enero, iniciando así un trazado de victorias que pretende extender durante todo el 2009.

No hay comentarios: