martes, 6 de enero de 2009

Mejía condiciona participación en cumbre propuesta por LF

SANTO DOMINGO, D. N.- El ex presidente Hipólito Mejía condicionó este martes su participación en la cumbre que ha propuesto para este mes el presidente Leonel Fernández, porque según dice, los planteamientos del mandatario han caído en el vacío.

Se recuerda que el presidente Fernández había propuesto una cumbre entre distintos sectores nacionales para discutir los problemas del país, y recientemente comisionó al secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, para la organización de ese evento.

El ex presidente Mejía dijo que le resulta muy difícil creer en las propuestas del presidente Fernández, pero que estaría dispuesto acudir aunque sea para escucharlas.

Manifestó que ese encuentro serviría para que el mandatario escuche cientos de quejas sobre la gestión de su gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual es alto dirigente el ex presidente Mejía, también condicionó su asistencia al evento, y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), está dispuesto acudir.

No hay comentarios: