martes, 13 de enero de 2009

Jóvenes denuncian fueron víctimas de atentado

SANTO DOMINGO, D. N.- Dos miembros del movimiento “TOY JARTO, PERO CREO EN MI PAÍS” denunciaron que la madrugada de ayer recibieron un impacto de bala en el vehículo en que viajaban cuando venían de participar de un encuentro político de San Pedro de Macorís hacia la capital. Dijeron que el hecho ocurrió próximo al kilómetro 22 de la Autopista Las Américas.
Álvaro Caamaño y Rafael Castillo participaron el sábado en una caminata realizada en el Parque Independencia en repudio a los indultos del presidente Leonel Fernández en el caso Sunland y los escándalos de la Cámara de Cuentas. El propósito de la caminata era concienciar y motivar al país. Caamaño y Castillo informaron al Sur del Sur que el suceso aconteció alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando venían de organizar algunas actividades e integrar a nuevos miembros al movimiento.
Explicaron que cerca del kilómetro 22 recibieron un impacto de bala en el lado derecho del vidrio, en la parte trasera del carro, pero que en ningún momento perdieron el control y siguieron conduciendo hasta llegar al peaje.
Informaron que la Policía Científica está investigando el hecho.
Expresaron que hasta el momento no se puede hablar de culpables.
Caamaño y Castillo comunicaron que el Departamento Contra Homicidios informó que puede existir la probabilidad de un atentado, debido a que el caso no muestra antecedentes.
Caamaño pidió al Jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín que investigue el hecho y de con los responsables.
Dijo que “sabemos que sectores poderosos pueden estar implicados en este suceso, pero nadie detendrá nuestros objetivos”.

No hay comentarios: