martes, 20 de enero de 2009

Rubby Pérez empieza el año en merengue y salsa

SANTO DOMINGO, R. D.- Rubby Pérez continúa en el 2009 su gran escalada en el espectro musical. El merenguero está feliz por la repuesta tan positiva que ha recibido del público su último ofrecimiento titulado "El día que te vayas", una canción de su propia autoría y que promomueve en la radio nacional en versiones de merengue y salsa.

El corte musical que fue orquestado por el reputado maestro Víctor Waill, es el primero que Rubby acoge como compositor e intérprete a la vez en su discográfica, por lo que muestra a sus seguidores una faceta antes no explotada por él como es la autoría de letras.

Y es así, como el bien llamado "la voz más alta del merengue", se revela un artista en constante ebullición en todos los órdenes, a juzgar por este nuevo parto musical que sucede en la radio su éxito "Valió la pena", que está apuntalado como el merengue del 2008.

"Me siento muy contento porque la gente ha aceptado muy bien la nueva canción, y eso nos da la señal que vamos a tener otro ano de increíbles logros artísticos", expresó Rubby Pérez. En tanto su manager, Frank Reyes, aseveró que la colocación de un nuevo tema en promoción apenas iniciando el 2009, es una manera de garantizarle a Rubby la delantera en el espectro radioeléctrico.

Indico Reyes que en adición a ello, tras unas merecidas vacaciones por el extenso periplo de presentaciones durante las pasadas Navidades, el artista se integrará a la materialización de importantes proyectos, uno de estos la gira por Estados Unidos que iniciará en el mes de febrero.

No hay comentarios: