martes, 13 de enero de 2009

EL PARTIDO VERDE SOCIAL CRISTIANO (PVSC) O FUTURO VERDE, AFIRMÓ CUMBRE CONVOCADA POR LEONEL FERNÁNDEZ PARA EL PRÓXIMO 28 DEBE SER UN LLAMADO PARA FIJA

SANTO DOMINGO, D. N. El Partido Verde Social Cristiano (PVSC) o Futuro Verde, afirmó Cumbre convocada por Leonel Fernández para el próximo 28 debe ser un llamado para fijar PUNTO FIJO en torno a respetar la constitución y los resultados electorales venideros, además de negociar un programa de gobierno de Unidad Nacional.

El licenciado Víctor Cruz, Presidente de los Verdes Social Cristiano dijo esperar que el presidente Leonel Fernández abra los puños a la unidad y a la formación de gobierno de Unidad Nacional dándole mayor participación a la mujer, a los jóvenes y al campesinado nacional. La organización política de ideología demócrata cristiana en la República Dominicana Futuro Verde, dijo que irá al dialogo de las fuerzas vivas de la nación convocado por el primer mandatario de la nación.

El presidente actual del Partido Verde Social Cristiano, periodista, teólogo y politólogo, Víctor Cruz, dijo que el PVSC ha reformulado su política hacia el centro derecha demócrata cristiana y presenta un programa basado en la economía "social y ecológica de mercado" inspirada en los programas de los partidos europeos conservadores, PP de España y CDU de Alemania, y de América Latina como el chileno Partido Demócrata Cristiano o el mexicano PAN.

Hoy Víctor Cruz, presidente de Futuro Verde señaló que ya no estamos en el gobierno de Leonel Fernández, pues haremos oposición al Partido de la Liberación Dominicana ya que ellos no cumplieron con lo pactado con nuestra organización política y llevaremos candidatos a la sindicaturas, y al Congreso, en toda la geografía nacional”.

Oposición a Leonel Fernández
El Partido Verde Social Cristiano (PVSC) o Futuro Verde, el Partido del Machete Verde, ha comenzado a trabajar y a organizar, a través del Comité de organización Política Electoral Independiente, un instrumento que permita hacer diferencia entre aquellos y nosotros porque el ser humano esta en juego.

A partir del día 10 de Enero esta organización bajo la orientación y conducción de Víctor Cruz se convierte en la organización opositora del ayer aliado Partido de la Liberación Dominicana.

Reestructuración
Desde Mediados del 2006, el Partido Verde Social Cristiano (PVSC) Futuro Verde ha sido objeto de una reestructuración en sus cuadros directivos. Se cambió el color representativo de verde oscuro a verde claro, se modernizó el logo, se le adhirieron las dos estrellas blancas con el fondo verde de la democracia cristiana, se ratificó un nuevo slogan: "solo el pueblo salva el pueblo" y fueron reformados sus estatutos, los cuales le dan una participación importante a la juventud y a la mujer dentro de las direcciones del partido y las candidaturas a los distintos cargos de elección.

No hay comentarios: