martes, 20 de enero de 2009

PRSC CELEBRA SEGUNDA CONSULTA A LAS BASES

SAN CRISTOBAL.- La secretaría nacional de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebró aquí el segundo de los encuentros provinciales destinado a explicar su plan nacional de inscripción y re-inscripción de militantes y a consultar a las bases acerca del proceso de reunificación y reconciliación de la entidad.

Alrededor de doscientos dirigentes reformistas asistieron a la actividad, efectuada en el restaurant Pollo Rey y encabezada por los secretarios de Organización, ingeniero José Osvaldo Leger, y de la Juventud, Eddy Alcántara.

Diecisiete de los asistentes atendieron al llamado de expresar su opinión con respecto al proceso de reunificación y reconciliación de la familia reformista recién iniciado. Fueron ellos Carlos Pérez Javier, Juan Rodríguez, Altagracia Nina, Rafael Villeta, Roberto Campusano, Héctor Ramírez, Rolando Villeta Correa, Inocencio Ogando, Rafael Medrano Pérez, Antonio Fulgencio, Juan José Rodríguez, Juan Payano, Samuel Nina Doñe, Gloria Sierra, Loyda Isabel Díaz, Marcial Uribe y Ramón Nivar.

Coincidieron en que es necesario fijar reglas claras para que se produzca el reingreso al PRSC de los miembros que se ausentaron para apoyar en las últimas elecciones al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leger consideró sumamente necesario que los dirigentes medios y bajos del PRSC expresen su parecer "sobre el interesante y provechoso proceso de reconciliación, a fin de que le brinden el calor y estímulo que requiere y que éste se efectúe bajo normas y reglas pre-establecidas, diáfanas y firmes, al tiempo que formulen sugerencias sobre las reformas estatutarias contempladas para el futuro inmediato".

No hay comentarios: