lunes, 19 de julio de 2010

CAMPO DE GOLF LA CANA, DE PUNTA CANA ACOGE CUARTA PARADA DEL TOUR DE GOLF CLARO 2010

Punta Cana/Bávaro, RD.- Los links del famoso campo La Cana, de Punta Cana, sirvieron de escenario a la Cuarta Parada del Tour de Golf Claro 2010, en la que calificados golfistas nacionales pusieron de manifestó su destreza, jugando en la modalidad Best Ball.

Las actividades de esta parada comenzaron con la bienvenida a los asistentes a cargo de Oscar Peña, presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos, quien también dio el golpe de honor para el inicio de las acciones.

Los detalles técnicos de la parada fueron ofrecidos por Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del Tour Claro. En el Tour se celebrarán seis paradas con una gran final, en los principales campos de golf del país en la modalidad Best Ball en pareja. En cada parada se competirá en tres categorías (A,B,C). Previamente se valida el handicap de los jugadores, requisito para participar en la gira. Las reglas que aplican son las de cada campo donde se juegue, sumadas a las de RSA y USGA.

La premiación abarca a los tres primeros lugares netos por categoría en cada uno de los torneos, los cuales automáticamente tienen un cupo para el torneo final. Los estelares del gran final tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos a competir en la Copa Telcel de México, con los auspicio de Claro.

Tras concluir los juegos, en los que los golfistas mostraron su veteranía, los ganadores y público asistente compartieron el almuerzo y la premiación durante una actividad presidida por Walter Schall, quien representó a Oscar Peña, alto ejecutivo de CLARO. Además hubo rifas entre los jugadores. La entrega de estos premios fueron realizadas por ejecutivos de la Compañía Dominicana de Teléfonos, en compañía de Osvaldo Villalona..

Claro, líder en comunicación móvil nacional ha expresado su decisión de apoyar esta disciplina deportiva que ha convertido al país en un destino turístico de golf en el ámbito mundial.

En esta cuarta parada del Tour Claro los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

Categoría A:

1er Lugar: Raúl Linares y Ricardo Ramírez…menos 11

2do Lugar: Hiram Silfa y Marcel Olivares Lister

3er Lugar: Santiago Hazim y Daniel Dalet


Categoría B :

1er Lugar: Cristian Medina y Daniel Santana…..12 bajo par

2do Lugar: Teodoro Reyes y Juan Nolasco…..10 bajo par

3er Lugar: Arístides Ramírez y Ariel Cabrera….. menos 9

Categoría C:

1er Lugar: César Roque, padre e hijo…..12 bajo par

2do Lugar: Ramón Rosario y Hecdal Lizardo…9 bajo par

3er Lugar: Rafael Vidal y Fernando García

PREMIOS ESPECIALES EN:

Acercamiento a bandera: ……….. Rafael Vidal

Drive más largo: ………………….. Hiram Silfa

Drive más preciso: ………………. José Reynoso

Mejor Score Bruto Individual ….. Hiram Silfa…68 golpes

El Tour de Claro, tiene el respaldo de Claro TV, Blackberry, Alcatel, Samsung, Coca Cola, Sprite, agua Dasani y saborizada, Grupo León Jimenes con La Aurora y cerveza Miller; Banco Popular Dominicano, Brugal, Outback, Johnnie Walker, SIGNS to go Print & Design, Punta Cana, así como las empresas de Alejandro Jovine Sky Golf y En Vivo Group. (William Martínez Burgos)


No hay comentarios: