viernes, 16 de julio de 2010

SENADOR CHARLIE MARIOTTI ANUNCIA NUEVA VERSIÓN EXPO MONTE PLATA 2010

PUERTO PLATA.- La oficina de Gestión Senatorial de la Provincia de Monte Plata y la mesa técnica de acompañamiento del Plan Estratégico realizó una rueda de prensa para anunciar que está inmersa en los preparativos de la IV Expo Monte Plata 2010.

Al ofrecer los detalles de lo que ellos denominan la segunda feria provincial más importante del país y sobre todo la única que convoca al país y a sus habitantes a la Ciudad Ganadera.( El año pasado tuvo una asistencia de más de 40 mil personas )

Las fechas para la realización de este evento son el 13, 14 y 15 de agosto, días en los que se cumplirá una extensa propuesta de actividades educativas, sociales, turísticas, artesanales, culinarias y culturales de las regiones involucradas.

El anuncio oficial lo hizo el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti junto a los senadores de las provincias invitadas, otros funcionarios y personalidades de la vida productiva de la provincia en uno de los salones del Senado.

Expo Monte Plata 2010 se estrena con una país invitado de honor, que por primera vez será Colombia y dos provincias de la región este y nordeste como invitadas especiales, estas son Samaná y Hato Mayor.

Explicó que con estos lugares la provincia de Monte Plata tiene en común proyectos y acuerdos de desarrollo y coincidencias culturales que se alimentarán con el contacto y la experiencia.

“Esta vez queremos poner un énfasis mayor en lo cultural, sin olvidar las grandes motivaciones de Expo Monte Plata que es la explotación del ecoturismo y de nuestro potencial para los agronegocios”, explicó Mariotti.

Otros detalles del evento que coordina Adalberto Rodríguez y su empresa Targuet Promotions con el montaje de Angel Dotel y Coplas y la responsabilidad audiovisual de un equipo encabezado por Guillermo Flores y la coordinación de la agenda cultural a cargo de Roldán Mármol.

No hay comentarios: