martes, 13 de julio de 2010

CHAMORRO SE EXHIBE EN PUNTUABLES DE KARTISMO

Kartódromo Julián Barceló, Santo Domingo.- El piloto Félix Chamorro logró el primer lugar en la categoría kidkart durante la cuarta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo celebrada el domingo en el Kartódromo Don Jualián Barceló, frente a la Feria Ganadera, bajo los auspicios de Kendal y Malta Morena.


Chamorro fue escoltado por Manuel Reyna y Fernando Mojica, quienes lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.


En la Micromax, el primer lugar fue para Manuel Troncoso, seguido de Javier Tejada y Cristian Charini.


La categoría Minikart fue dominada por Eduardo Durán, quien fue escoltado por Wellington Charini y Joshua Holstenson.


En la Piston Port triunfó Antonio Giraldi, quien resistió el asedio de Marino Valentino y Alexander Iglesia.


La Rotax Jr. la dominó Oskar Naush, seguido por Nelson González y Michael Tejada.


En la Rotax Sr, la victoria fue para Adrian Naush, escoltado por Rafael Gutiérrez y Michael Tejada.


En la categoría Tag USA, el triunfo correspondió a Pedro Troncoso, seguido de Nelson Mañón y Diego Joubert. La Shifter la dominó Nocolás Munné, en tanto que Alain Giraldi obtuvo el segundo puesto y Arturo Porcella, quedó tercero.

LA TERCERA PUNTUABLE


En la tercera fecha puntuable, celebrada el sábado, Félix Chamorro triunfó en la categoría kid kart, mientras que Eduardo Durán reinó en la minikar.


En la kid kart, el segundo lugar correspondió a José Luis Peynado, mientras que Fernando Mojica ocupó el tercer peldaño. En tanto que Joshua Holstenson ocupó el segundo puesto en la minikar, y Wellington Charini quedó en tercero.

Manuel Troncoso brilló en la categoría Micromax, seguido por Javier Tejada y Oliver Paulino, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la Piston Port, el primer lugar fue para Antonio Giraldi, escoltado por Alexander Iglesias y Manuel Ledesma.

Oskar Naush dominó la Rotax Jr., seguido por Nelson González y Diego Joubert. La Rotax sr la ganó Ricky Perdomo, escoltado por Adrian Naush y Michael Tejada. La prueba Tag USA correspondió a Nelson Mañón, quien resistió el asedio de Pedro Troncoso y Diego Joubert, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente. La Shifter la ganó Alain Giraldi, seguido por Nicolás Munné y Arturo Porcella.

No hay comentarios: