lunes, 5 de julio de 2010

MILES PIDEN EL PLD LLEVE A JOSÉ TOMÁS

LUIS YNCHÁUSTI ENCABEZA CONCURRIDO ACTO


SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, miembro del Comité Político, y ex Senador por el Distrito Nacional, José Tomás Pérez, recibió un gran respaldo ayer de un grupo de seguidores que promueven sus aspiraciones presidenciales.

El acto, que no contó con la presencia de Pérez, fue encabezado por el miembro del Comité Central del PLD, Luis Yncháusti, quien coordina la comisión operativa junto al periodista Pedro Jiménez, Manuel Brito y Jorge Zayas, entre otros.

La jornada política tuvo lugar en el Club Mauricio Báez de Villa Juana y allí tanto Yncháusti, como Pedro Jiménez y Manuel Brito resaltaron las condiciones de honestidad e integridad que enarbola José Tomás Pérez, de quien coincidieron en apreciar sus condiciones y liderazgo, desde que ocupara una de las curules del Senado de la República por el Distrito Nacional.

El calor sofocante primó en la actividad, pues el club fue abarrotado por miembros del Comité Central y de intermedios, que siguieron la consigna “Un cambio para seguir el progreso”.

Luis Yncháusti proclamó que José Tomás Pérez es la mejor opción para que el Partido de la Liberación Dominicana siga dirigiendo los destinos del país.

“Las facultades administrativas, conciliadoras y de trabajo del compañero José Tomás, lo colocan en un lugar privilegiado de nuestra organización para que sea proclamado a la Presidencia del país, porque sabemos que es seguro, seguirá las líneas de trabajo y las reformas institucionales que ha venido realizando el presidente Fernández”, señaló.

Durante la celebración del acto, dirigentes de varios comités intermedios tanto del Distrito Nacional, como de la provincia Santo Domingo, consideraron como la más favorable oferta que puede presentar el PLD para las elecciones de mayo del 2012.

Yncháusti dijo que en las últimas semanas han manifestado sus muestras de adhesión empresarios de La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez, Tenares, Esperanza, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Mao y la Región Sur del país.

No hay comentarios: