viernes, 2 de julio de 2010

LUIS INCHAUSTI PROMUEVE EN EL CIBAO ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL DE JOSÉ TOMÁS PÉREZ

El dirigente peledeista recorrió durante el fin de semana varias ciudades del Cibao entre ellas La Vega, San Francisco de Macorís y Tenares.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R. D.- Dirigente de la Base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Inchausti realizo varias actividades el pasado fin de semana, con la finalidad de activar, promover y organizar grupos a favor del Proyecto Presidencial de José Tomás Pérez y su proclamación como precandidato por esa organización política, ya que él entiende que el presidente Leonel Fernández no va aspirar en esta oportunidad.

Al acto de San Francisco de Macorís asistieron varios dirigentes del partido morado, entre ellos Carmelo Núñez, Rafael García, Juan Ramón Pichardo, Rafael Talles Mota, Yesenia Bernard, Jesús Angelino y John Garrido.

Mientras, en la actividad celebrada en La Vega, participaron, entre otros, el embajador en Israel Leonardo Cohen; además, el ex fiscal adjunto de esa ciudad, Santos Sirí; Aridio Abreu, Ramón Malena, Epifanio Javier, entre otros.

Tanto el coordinador General del Proyecto, Luis Inchausti y Manuel Brito, y los coordinadores provinciales Alexander Suero y Máximo Ceballos, coincidieron en que los miembros de los comités intermedios de base, dirigentes comunitarios, religiosos y de la sociedad civil se están integrando masivamente, al gran proyecto que va a recuperar la moral perdida en el PLD.

Luis Inchausti, quien preside cada una de las actividades, expresó que las condiciones de administrador de los asuntos del Estado que ha demostrado José Tomas Pérez, son razones más que suficientes para que el PLD, le brinde su apoyo unánime, en su candidatura presidencial.

“El compañero José Tomás Pérez ha demostrado que tiene calidad de estadista: Tanto en su paso por el Senado de la República, su carácter conciliador y cooperador, en la Secretaría General del PLD su exitosa administración en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, son pruebas suficientes para que la confianza, primero de los peledeístas y luego de todos los electores del país, se incline a favor de su proyecto presidencial”, añadió.

La siguiente actividad será realizada Viernes 02 de Julio en el Club Los Mosquitos, Villa Mella, Santo Domingo Norte y el Domingo 04 en el Club Deportivo Cultural Mauricio Báez que se proyecta un multitudinario de proclama de una manera oficial de la candidatura de José Tomas Pérez.

No hay comentarios: