jueves, 8 de julio de 2010

VEGA REAL CELEBRA 4TO CONSEJO CONSULTIVO

LA VEGA, R. D.- Vega Real celebró su 4to Consejo Consultivo, el domingo 4 de junio en su Casa Club de Bayacanes, La Vega. A este evento asistieron los dirigentes presidentes distritales que conforman los distritos cooperativos, Consejos de Administración y Vigilancia y el equipo gerencial Real.

El Lic. Yanio Concepción presentó los estados financieros de mayo, resaltando la excelente gestión gerencial, la eficiencia, y transparencia con la que opera la Cooperativa Vega Real.

Vega Real se ha logrado posicionarse por ejercer una responsabilidad social diversa, incluyente, extensa y funcional. Concepción destacó las actividades más relevantes que se celebrarán durante julio y agosto.

Por otro lado, el licenciado Concepción presentó el innovador Proyecto de Microcréditos (Microcoop). Consiste en pequeños préstamos otorgados a prestatarios carentes de los requisitos de la banca formal o demasiado limitados para obtener un préstamo. También se presentaron los requisitos para disponer del Financiamiento de Pymes Agropecuarias, dirigido a los trabajadores de la tierra que no disponen de los recursos necesarios, ni del Acceso A Crédito, a los que se darán asistencia técnica

Al final, se reconoció la productividad de los distritos y dirigentes cooperativos de las diez siete oficina que componen Vega Real.

No hay comentarios: