viernes, 23 de julio de 2010

PARED PÉREZ RECIBE COMISIÓN PARA COORDINAR SEMINARIO DE CONGRESISTAS

Santo Domingo, D. N. El presidente del Senado recibió este miércoles en su despacho una comisión para coordinar y ultimar detalles a la celebración de un seminario para orientar a los nuevos congresistas electos para el periodo constitucional que inicia el próximo 16 de agosto.

La comisión estuvo integrada por Monseñor Agripino Núñez Collado, el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montas, el Presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín y la diputada Minú Tavárez Mirabal.

Monseñor Núñez Collado informó que con este programa se busca que los nuevos legisladores electos tengan la oportunidad de obtener conocimiento mutuo y enfocado a los cambios realizados a la nueva Constitución de la República.

Sostuvo que los nuevos legisladores que se integrarán en el periodo a iniciarse en el mes de agosto necesitan estar bien orientados sobre las modificaciones y cambios que se le realizaron a la Carta Magna, que puedan beneficiar a la población en general.

Refirió que esta es la octava versión de este seminario, el cual se realiza cada vez que inicia un nuevo periodo constitucional desde el año 1982, y en estos momentos se ultiman los detalles para celebrar el correspondiente a este año que será el próximo 28 al 31 de julio del año en curso.

No hay comentarios: