lunes, 19 de julio de 2010

LUIS INCHAUSTI PROMUEVE A JOSE TOMAS EN SANTIAGO

SANTIAGO, R. D.- El dirigente peledeista Luis Inchausti celebró una Asamblea en el Hotel Gran Almirante con 274 dirigentes de intermedios y de bloques del Partido de Liberación Dominicana (PLD), promoviendo la candidatura de José Tomas Pérez.

El coordinador nacional preguntó “qué si dentro del PLD hay que construir una nueva esperanza, y los asambleístas respondieron: ¡Sí! Pero en la persona de José Tomas Pérez. “Miren mis compañeros y compañeras es importante que nosotros hablemos claro porque si no hablamos claro vamos a perder el gobierno y vamos a perder el partido” añadió.


Estamos convencidos de que el presidente DOCTOR LEONEL FERNÁNDEZ es el líder de nuestro partido pero también estamos convencidos que él no va a reelegirse como presidente de la República, ya que él ha apoyado una reforma constitucional que prohíbe la reelección presidencial, por lo tanto necesitamos un hombre que devuelva la esperanza a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un hombre que nos integre, además un ganador, el compañero José Tomas es un hombre honesto con una tasa cero de rechazo, un hombre leal al presidente Leonel Fernández y al Partido, fue el primer Senador que obtuvo el PLD.

Es el hombre que cargado de honestidad que regaló la Ley de la Transparencia Publica de libre acceso a la información, donde cualquier ciudadano puede conocer el manejo administrativo. José Tomas representa la parte mas limpia para agrupar a los peledeistas de todo el país. Se trata compañeros y compañeras de José Tomas Pérez. ¡¿Es así o no es así?! Y los asambleístas dijeron: ¡Es así!

Luis Inchausti el veterano dirigente de las bases del PLD se mueve como las hormigas en cada municipio y provincia del país y esto ha creado una expectativa donde Danilo Medina y los grupos que promocionan la reelección presidencial tengan que apurar el paso; las bases del PLD están reclamando que se han quedado sin empleo, sin partido y sin gobierno y Luis Inchausti esta amenazando que va a reconstruir y devolverle la esperanza perdida a los peledeistas.

No hay comentarios: