viernes, 30 de julio de 2010

FRANKLIN RODRÍGUEZ DIJO QUE TODO ESTA PREPARADO PARA EL ÉXITO DE LA IV SERIE INTERNACIONAL DE BÉISBOL 2010

SANTO DOMINGO, D. N. - El presidente del Comité Organizador de la IV Serie Internacional de Béisbol 2010, licenciado Franklin Rodríguez, dijo que el certamen está listo para iniciar, donde los aspectos organizativo, logísticos, hospedaje, transportación, premiaciones, oficiales y personal de apoyo están preparados para el éxito del certamen internacional.

Rodríguez, actual Ministro de la Juventud, manifestó que se siente entusiasmado por el trabajo en equipo, que encabeza el veterano dirigente deportivo Luis Mercedes, apoyados en un personal especializado en el béisbol, forjadores de los futuros ciudadanos y nuevos talentos en este deporte.

Hasta el momento han confirmado su asistencia las novenas de Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala y los anfitriones de de la República Dominicana.

Recordó que la rueda de prensa será realizada el próximo, martes (3) de agosto en el salón de conferencia del Ministerio de la Juventud, a partir de las doce del mediodía.

Jugarán del 5 al 14 de agosto, en la categoría de 11-12 años, en los estadios de la Manicera, (ensanche la Fe) el club de empleados del Banco Central (avenidas Núñez de Cáceres e Independencia) y el play de los Astro Boys de Toshiba, en el sector de Los Praditos.

La delegación está integrada por Alejandro Guerrero, Oscar Bergés, Henry Pujols, Luis Henríquez, Jovanny Cuevas, José Bernard, Brandy Encarnación, Amín Araujo, Gilberto Celestino, Pablo Ochoa, Juan Soto, Jeremy Núñez, Juan Ventura, Kelvin Santana, Víctor Bueno, Víctor Familia, Juan Díaz, Warlin Rivera, Cristopher Torres.

El cuerpo técnico lo conforman, el licenciado Luis Henríquez, José Guzmán, (Pepín), el ingeniero Icelso Medina, Rafael Zapata, Raúl Mercedes, Alberto Belen, Eva Martínez y Félix Gullen.

No hay comentarios: