lunes, 26 de julio de 2010

LAS ESTRELLAS DE RENALDO BODDEN BLANQUEA A LUIS BOURNIGAL 5X0

Henry Ortiz logra un no-hitter en el torneo béisbol de la Liga Mercedes

SANTO DOMINGO, D. N.- Las estrellas de Renaldo Bodden en la categoría infantil de las edades de 15-16 años derrotó a su similar la de Luis Bournigal con una blanqueada de cinco carreras por cero, en la continuación del XLII Torneo Interno de la Liga Mercedes que tiene especial dedicación al empresario Agustín Araujo.

El estelar lanzador Henry Ortiz, hizo la estelar hazaña de un no-hitter, con un juego completo, cargando con la derrota Daniel Jiménez, destacándose por los ganadores Ortiz, Paúl Hernández, José Montero y Renald Jiménez.

En las confrontaciones infantiles salieron por la puerta ancha de la victoria las novenas Tano Martino y los de Américo Celado, siendo los marcadores de 7 a 4 y 4 por 2, superando las estrellas de Johnny Naranjo y Alejandro Asmar Sánchez.

Sobresalieron por Tano Martino y Américo Celado, Jhajiel Ureña y Jonathan Martínez, el dirigente Luis Mercedes informó que el certamen sigue mañana martes (27), a partir de las 2:00 PM en los estadios del Centro Olímpico JPD y la Liga Mercedes del ensanche La Fe. .

En la jornada de sábado y domingo se efectuaron 16 partidos en las categorías enseñanza, mascota, escuelita, preparatoria, periquito infantil, y junior.

Triunfaron en sus compromisos las estrellas de Teresa Durán, Luis Scheker Ortiz, Emilio “Cuqui” Córdova, Laito Tejeda, Franklin Mirabal, Kalil Haché, Marisela Peralta, Cristóbal Marte, Porfirio Rojas Nina, Rafael Augusto Mercedes, Marcos A. Jiménez, Juan Piñao Ortiz, Manuel García Arévalo, Roque Napoleón Muñoz, Roberto Mercedes y Álvaro Arvelo Jr.

Teresa Durán, Franklin Mirabal, Kalil Haché triunfan en sus respectivas categorías

El equipo de Teresa Durán, en el nivel enseñanza, dispuso 3 por 2 al selectivo de Onfalia Morillo, siendo pitcher ganador José Miguel Durán y perdió Miguel Escaño.

La selección de Franklin Mirabal, derrotaron al conjunto de Ramón Cuello, en el peldaño de mascota, 7 a 4, ganando en el montículo Ángel Moquete, cargando con la derrota Michael Pérez.

La caballería de Kalil Haché, representada por los beisbolistas de 9-10 años (escuelita) que lleva su nombre venció a las estrellas de Billy Berroa con anotación de cuatro por cero, ganando Abraham Cabrera y perdió Enmanuel Castro.

No hay comentarios: