viernes, 19 de marzo de 2010

CIENTOS DE PERSONAS AHORRAN CON LOS COMBOS ECONÓMICOS DE INESPRE

SANTO DOMINGO, D. N.- Cientos de personas se benefician con un ahorro de hasta un 40% con la compra de productos de la canasta básica alimenticia, ofertados en condición de los denominados “combos” a través de un Mercado Popular que el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) tiene instalado en la Feria Agropecuaria que se desarrolla en la Ciudad Ganadera.

Los combos de productos son vendidos a RD$ 200 pesos cada uno y comprenden una gama de artículos entre los cuales figuran arroz, habichuelas, espaguetis, papa, habichuelas negras y blancas, aceite, pica pica, cebolla y gandules enlatados.

El mercado popular funciona en una amplia carpa para darle mayores facilidades al público que asiste a la actividad la cual tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche datos los días.

Asimismo, INESPRE tiene instalado un stand corporativo donde se exhiben los productos que se vende a la población en los demás lugares de ventas como Supermercados y Megas Mercados, y de manera simultánea se proyectan mensajes informativos sobre las distintas actividades que realiza la institución en todo el país en beneficio de los consumidores, productores y la población en general.

El licenciado Ricardo Jacobo destaca en los mensajes que el Inespre, por instrucciones precisas del presidente Leonel Fernández, tiene abiertos cientos de Mercados Populares, supermercados y Megas Mercados para llevar comida barata a la población más necesitada.

No hay comentarios: