lunes, 15 de marzo de 2010

ELIGEN A ITO BISONÓ COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO NACIONAL

SANTO DOMINGO, D. N.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que Víctor (Ito) Bisonó Haza, será el candidato a Diputado por la Circunscripción No.2 del Distrito Nacional, en la Asamblea Nacional la entidad partidaria anunció los nombres de los candidatos a cargos congresuales y municipales que forman parte de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El diputado Reformista Ito Bisonó desde muy joven se ha integrado al ejercicio de la política, a través del PRSC, alcanzando posiciones de relevancia y responsabilidad, entre ellas, las de Vicepresidente del Directorio del Distrito Nacional, Miembro del Directorio Central Ejecutivo, Miembro de la Comisión Nacional de Reestructuración, miembro de la Comisión Política y actualmente es miembro de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC, organismo de máxima dirección del PRSC.

Bisonó fue uno de los promotores del relanzamiento de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), organismo que jugó un papel estelar en las victorias electorales obtenidas por el PRSC en los años 86, 90 y 94, en el periodo 2002-2003 se desempeño como Vocero del Bloque de Legisladores Reformistas.

Hoy en día, es diputado por el Distrito Nacional, cargo que ha obtenido en dos periodos consecutivos y por el cual aspira ser reelecto en las próximas elecciones, es miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, en la Cámara de Diputados forma parte de las Comisiones Permanente de Finanzas, Derechos Humanos, Obras Públicas, Energía y Minas, de la de Dominicanos en el Exterior, Comisión Dominico Estadounidense y Coordinador Parlamentarios de Acción Global (PGA) en el país, siendo uno de los legisladores mas activos y admirados del Congreso Nacional.

Bisonó goza de mucha confianza y aceptación entre los electores de la Circunscripción No. 2 por los trabajos sociales, deportivos, culturales, educativos y recreativos que permanentemente realiza en los diferentes sectores capitalinos, donde encabeza los sondeos políticos realizados en dicha demarcación.


No hay comentarios: