viernes, 5 de marzo de 2010

COOPNAMA ENTREGA DONACIÓN A HOSPITAL SEMMA

SANTO DOMINGO, D. N.- La Cooperativa Nacional de Maestros (Coopnama) entregó una donación de 400 mil pesos al hospital del Seguro Médico de Maestros (SEMMA) para la habilitación de una sala de emergencia infantil, con motivo del 39 aniversario de la institución Cooperativista.

El presidente de Coopnama, licenciado Valentín Medrano, destacó que este aporte se hace en el marco de las donaciones solidarias que realiza cada año en su aniversario esa institución.

Valoró que con esa donación la cooperativa contribuye a mejora la calidad de la atención médica que reciben los infantes hijos e hijas de educadores y empleados del sistema de educación pública, que son también socios de Coopnama.

De su parte, el sub director del hospital SEMMA, doctor Raúl Contreras agradeció al Consejo de Administración de Coopnama la donación, tras indicar que esa contribución ayudará hacer realidad la sala de emergencias para niños, de ese centro de salud.

Dijo que la habilitación de esa sala es un proyecto anhelado del personal que dirige el centro hospitalario donde son atendidos los educadores y sus familiares, y que el mismo se hará realidad gracias a ese primer empuje que le da Coopnama.

En el acto de entrega de la donación estuvieron por Coopnama Valentín Medrano, presidente; Roberto Núñez, presidente de Consejo de Vigilancia; Juan Báez, presidente del Comité de Crédito y Lucas Lapaix, gerente general; mientras que por el hospital recibieron la donación el sub director, doctor Raúl Contreras; Miriam Matos, administradora Financiera y Eladio Díaz, auditor.

No hay comentarios: